¡Chollo! Traje Adidas Adipower powerweb 43 euros

0

¡Chollo! Traje Adidas Adipower powerweb 43 euros

Últimamente parece que los trajes de una sola pieza se están popularizando. Los vemos en triatlón, ciclismo, atletismo, halterofilia… No en vano, Adidas apunta a que se consigue hasta un 2% de mejora con cada uno de estos trajes. El traje que os mostramos hoy es el Adidas Adipower Powerweb, indicado para sprinters, halterofilia, wrestling o actividades similares. Este tipo de trajes, cuenta, para mayor confort, con costuras cubiertas para evitar que se deshilachen durante la competición y entrenamientos. Sobre todo, gustan porque ofrecen una ventilación y respiración mejoradas para asegurar que el desempeño no sea afectado por el sobrecalentamiento o la incomodidad. Son trajes además de compresión, lo que mejora la postura en todo momento, ayudando a tener un movimiento más erguido y dinámico.

Están ahora mismo de oferta en una tienda alemana de eBay. Varias tallas de combinaciones y colores por 34.90 euros (+9 de envío).  Muy por debajo de Amazon, donde rondan casi los 100 euros o incluso otras tiendas de la propia eBay (como ésta).

La tienda que realiza el envío tiene una reputación excelente. 99,7% Votos positivos con más de 21.242 valoraciones. La entrega se produce en una semana.

Adidas Adipower powerweb

Ir al chollo

Este traje dispone de la tecnología TECHFITTM PowerWEB. Esta tecnología permite crear movimientos corporales más eficientes, una mejor postura y un mejor almacenamiento de energía. PowerWEB ya se usó en los JJOO de Londrés de 2012, y tuvo muy buena aceptación por los atletas. En su momento, fue el traje más ligero, lo que generó algo de polémica.

Como puedes ver, es un traje sin mangas y con cuello redondo. Si lo utilizas para halterofilia, has de saber, que tiene material antideslizante en el pecho para evitar el deslizamiento de la pesa.
Tiene una larga cremallera en la parte posterior, lo que te permitirá bajarla o subirla en función de tus necesidades. Es un traje realmente anatómico, que se ajusta a la perfección al contorno de nuestro cuerpo.
Como ya te comentado, las costuras son planas para una mayor comodidad. Así evitaremos cualquier tipo de irritación en la piel. Su composición es de 80% poliéster, 20% elastano. También incorpora la ya clásica tecnología ClimaLite. Esta permite mejorar el transporte de la humedad al exterior.

En definitiva, muy buena oferta para un traje de altas prestaciones. No sabemos si se trata de algún tipo de liquidación o similar, pero desde luego, el ahorro es más que considerable. Llevan un buen puñado de ventas en las últimas horas.

Puedes adquirir este traje aquí

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz