20 euros descuento productos deporte reacondicionados

20 euros descuento productos deporte reacondicionados

Atención a esta oferta que ha lanzado Amazon en el día de hoy para promocionar todos sus productos reacondicionados por la cual del 14 marzo al 27 marzo de 2016, si compras uno o más productos de la lista que te ponemos más abajo y su valor total es igual o superior a 100 euros, te beneficiarás de 20 euros de descuento en la tramitación del pedido. Sin hacer nada, será automático, no tenemos que andar poniendo cupones molestos que nunca funcionan. Como podemos ver, entre todos los productos reacondicionados, los que a nosotros nos interesan son los de deportes y aire libre (estamos en chollodeportes ¿no?), que te ponemos a continuación, y te ponemos entre paréntesis, los productos disponibles que hay. Ten en cuenta que la promoción es limitada y conforme se vayan agotando las unidades en stock este número irá disminuyendo.

20 euros descuento productos deporte reacondicionados

La lista que te decíamos es la siguiente.

Encontramos algunos chollos increíbles, desde zapatillas por 20 euros a electrónica por 100 euros y que se nos queda por 80 euros aplicado el descuento como los famosos tomtom. Además, te vamos a poner unos enlaces más que interesantes. Si haces clic a continuación en cualquier de los enlaces, verás los productos ordenados por porcentaje de descuento, para que caces las gangas más apetitosas y suculentas.

Productos con 30% de descuento a los que podemos aplicar la promoción.
Productos con 40% de descuento a los que podemos aplicar la promoción.
Productos con 50% de descuento a los que podemos aplicar la promoción.
Productos con 60% de descuento a los que podemos aplicar la promoción.

Os recordamos que los productos reacondicionados son productos que normalmente tienen las cajas rotas (le ha llegado a Amazon así del proveedor) y/o han sido devueltos por otros clientes y que es posible que ni se haya llegado a usar, pero en ambos casos suelen estar en perfecto estado. Lo que ocurre es que no se puede vender por ley como nuevo ya que está desprecintado y puede mostrar la evidencia de haber sido usado antes (por ello su precio es menor que una unidad completamente nueva). Si no te gusta, lo descambias o si te diera problemas, igual. Ya os pusimos por aquí hace a finales del año pasado el chollazo del 920XT y fueron muchos usuarios los que lo recibieron. Simplemente tenía la caja ligeramente deformada, pero el reloj estaba en perfectas condiciones. Es una buena forma de ahorrarnos unos cuantos euros.

Chollo Garantizado en Amazon

Recuerda que para beneficiarte de la promoción solo tienes que seleccionar uno o varios productos entre los incluidos en la lista anterior por un importe total de al menos 100 euros. En cada página de detalle, asegúrate de que se trata de un Product Reacondicionado, aunque si has pinchado desde los enlaces que te hemos puesto más arriba, no deberías tener ningún problema. Proceda a la tramitación del pedido y se te aplicará automáticamente el descuento.

En definitiva, una buena forma de sacarse algunas gangas en determinados productos. ¿Por qué no compartís en los comentarios lo que habéis adquirido?

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar