¡Código! 20% descuento en estos productos Converse

0

converse descuento 20

¿Buscas calzado Converse barato? Mira esta promoción

Si hay una marca de calzado de moda sport con una enorme legión de seguidores detrás, esa es Converse. Nacieron en el entorno del mundo del baloncesto pero han ido ampliándose hasta abarcar cualquier disciplina. De hecho, hay personas que no se las quitan prácticamente ni para dormir. Ahora, han lanzado una promoción que finaliza mañana miércoles y que nos permite tener un 20% de descuento sobre los productos de este listado.  Si eres de los que recurre a Aliexpress para esta marca, ejem ejem, creo que tal y como se te van a quedar los precios ahora, no hace falta que te vayas al lejano Oriente.

Para obtener este descuento, solamente tenemos que introducir el código nov20 en el recuadro correspondiente.

Al momento de redactar esta entrada, son 92 modelos a los que aplica la promoción. Como en oferta de este tipo, que cada persona tiene unas necesidades, lo mejor es que juegues con los filtros de la parte izquierda. Podrás buscar por tu talla y tu color favorito.

Aunque en algunos casos los precios pueden parecer altos de primeras, lo cierto es que una vez que aplicas el descuento se quedan ligeramente más baratas que en el resto de tiendas. Además, te aseguras estar comprando un calzado original, directo desde el fabricante.

Para tu interés, comentarte que el envío es gratuito para pedidos de importe superior a 65€. Si no, el envío son 6.50€.  Te recuerdo también que la promoción finaliza mañana. Eso si, no especifica si hoy martes a las 23:59h o mañana miércoles a las 23:59h. Por tanto, no dejes para mañana las Converse que puedes adquirir hoy.

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz