¡10% descuento en esta selección de rodillos en Probikeshop! Bkool, Tacx, Elite y más

0

rodillos entrenamiento probikeshop

¿Buscas comprar un rodillo en oferta? Mira esta selección

Alto ahí, no compres un rodillo todavía. Como ya sabrás, esta época del año es cuando más rodillos se venden. Un rodillo es una magnífica opción para cuando no tenemos mucho tiempo para entrenar o las condiciones meteorológicas son adversas. Simplemente tenemos que subir la bici al potro de tortura, y empezar a disfrutar de una intensa sesión. Entrenando sobre el rodillo, nos pondremos más fuertes que el vinagre ya que se pueden hacer auténticas maravillas para mejorar tu rendimiento. Además, ahora con aplicaciones como Zwift, Strava o Bkool, es una gozada, pues ya no estamos limitados a entrenar en soledad.

Por tanto, si es tu caso, y andas detrás de un rodillo, ya sea básico, o de última generación, te recomiendo que eches un vistazo al a promoción que tiene en curso probikeshop. Esta promoción, que puedes consultar aquí, nos va a permitir disfrutar de un 10% de descuento adicional en una selección de diferentes modelos, algunos de los cuales, ya os los hemos puesto en el blog.

Para disfrutar del 10% adicional, en rodillos, que ya de por si estaban rebajados, únicamente tenemos que hacer uso del código de descuento HT10. Este código se introduce en el recuadro correspondiente, antes de pagar.

¿Qué rodillos entran en la promoción?

Como te comentaba anteriormente, algunos de estos rodillos ya los pusimos en el blog. Ejemplo es el Elite Kura, el rodillo Elite Arion Mag o el Elite Arion Digital Smart B+. Sin embargo, a continuación, y para tu comodidad, te voy a poner el listado de los 30 productos con el descuento ya aplicado. No te olvides de introducir el descuento. Así mismo, es de tu interés saber que estas ofertas finalizan el viernes 27/01, con lo que no lo demores mucho. Puedes ver que hay marcas tan variadas como Tacx, Bkool o Elite. ¡Ya me contarás que tal!

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz